Verdadera pasión por el transporte

img-comienzo
mask
logintia-marketing-19
flecha inicio

El comienzo

El trayecto

El horizonte

flecha final
img-comienzo

El comienzo

La chispa creadora

En 1950, Cesáreo Aranda destina sus pocos recursos a emprender en su verdadera pasión: el transporte. Todo comienza con la primera letra de un camión.

mask

El trayecto

Tres generaciones de transportistas

Décadas de esfuerzo, expansión del negocio y actualización constante para estar a la vanguardia. Todo para aportar verdadero valor al cliente y con la vocación de servirle.

logintia-marketing-19

El horizonte

Un futuro para crecer

Un largo camino por delante para seguir creciendo y ayudar al crecimiento de nuestros clientes. Nuestros compañeros de viaje: la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien.

¿Por qué nos eligen?

Todo es más ágil gracias a la tecnología

El factor tecnológico forma parte de nuestra identidad. Apostamos por la innovación en todos los aspectos: instalaciones, vehículos, canales y medios.

Te hacemos más fácil la comunicación

Fieles a la filosofía de una sola cara ante el cliente, un interlocutor único actúa como canal para facilitarte la comunicación y obtener la máxima eficiencia.

Mercancía en buenas manos

La mayor parte de nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y bagaje suficiente para resolver cualquier desafío que pueda presentarse.

Optimizamos tu tiempo

Nuestra capacidad nos permite encargarnos de todos tus procesos de transporte y logística, para que tú puedas centrarte en tus competencias reales.

Conoce nuestros servicios